Renzo Molinari

@ DO MROF GOsC - (UK)

El profesor Renzo Molinari DO MROF GOsC (UK) tiene más de 35 años de experiencia y es uno de los grandes referentes en el mundo de la Osteopatía. Ejerce como profesor asociado en la European School of Osteopathy (ESO)Universidad de Greenwich (Inglaterra) y también es co-fundador y director del Collège Ostéopathique Français (Francia).

Se ha convertido en  director de la ESO y sus principales funciones en los últimos veinte años incluyen:

Fundador y presidente del Osteopathic  European Academic Network (OsEAN).

Co-fundador de la World Osteopathic Health Organisation (WOHO).

Coordinador europeo y miembro del comité  de la American Academy of  Osteopathy (EEUU). Presidente en funciones del Council of Osteopathic Educational Institutions (COEI) – Inglaterra Asesor especializado para la University of Wales – Inglaterra.

Durante muchos años ha ejercido como profesor y conferenciante por todo el mundo, así como principal orador en muchas conferencias internacionales.

El profesor Renzo Molinari es un osteópata muy experimentado y ha impartido numerosos cursos de osteopatía en una amplia variedad de enfoques. Por otro lado, ha desarrollado diferentes programas educativos de Osteopatía, tales como DO, BSC y estudios de Master.

Actualmente está desarrollando el Molinari Institute of Health en Londres, fijando su atención en la Salud de las mujeres y en sus dos clínicas.

Ejerce como Presidente de honor en el Japan Traditional Osteopathic College; ha sido presidente honorario del Año de la madre y del bebé (Montreal, Canada. 2015)  y es Presidente de la Osteopathic Alliance (Post graduate College for Osteopathy) en Londres.