Dino Muzzi

@ B.Sc. ,D.O. (Canadá)

Dino Muzzi DO licenciado en Fisioterapia por la Universidad de Montreal en 1985 y graduado en Osteopatía en el College d’Études Osteopathiques  (CEO) de Montreal en 1993. Además de su dedicación clínica con pacientes, le apasiona impartir formaciones en diferentes centros.

Muzzi es maestro en escuelas como el College d’Études Osteopathiques  (CEO) de Montreal, Canadian College of Osteopathy  (CCO) en Toronto,  Deutsches Osteopathie Kolleg y Österreichische Osteopathy Kolleg en Alemania, Swiss International College of Osteopathy en Zurich. También es profesor B.Sc. degree program (Hons) validado por la University of Wales desde 2004 en Montreal.

Desde el año 2000 Dino Muzzi es invitado cada año como ponente en diferentes simposios internacionales en Quebec y Europa. Especializado en posgrados en somatoemocional, ofrece estos cursos en Quebec, Alemania, Italia, Austria y España.

Con una práctica extensa y diversa, Muzzi es reconocido por su diagnóstico y terapia de calidad. Es miembro del Ostéopathie Québec y del Comité para la regulación del a profesión osteopática en el gobierno de Quebec.